Skip navigation

Haití: Convocatoria a Artistas

Únete a CODEPINK y participa en una exhibición para expresar tu solidaridad con el pueblo de Haití el cual está luchando por su democracia, justicia y su soberanía. Si quieres participar, puedes enviar obras de arte: poemas, canciones, música, videos y otras formas de arte que expresen solidaridad con Haití. Todos los medios artísticos son bienvenidos, los videos no deben exceder los 7 minutos. Incluye el título del trabajo, tu nombre completo y / o el nombre de la banda, el país, la organización (opcional) y el usuario en las redes sociales (opcional) al siguiente correo: [email protected]

Directrices para el envío:

Información: título del trabajo, nombre completo y / o nombre de la banda, país, organización (opcional), nombre de usuario de redes sociales (opcional).

Formato de envío: A3 (orientación vertical); .jpg (300 ppp)

Enviar a: [email protected]

Una presentación por medio artístico. Todos los medios artísticos serán admitidos, los videos no deben exceder los 7 minutos. 

Las presentaciones no están destinadas a ser propiedad ni a la venta, serán mostradas, reproducidas, multiplicadas y socializadas en línea a un público amplio.

Materiales de estudio:

Para la administración de Biden, ¡las vidas de los negros no importan en Haití!Una declaración de BAP sobre Haití (12 de febrero de 2021)

El pueblo de Haití lucha por poder determinar su propio destino. Apoyemos su lucha, juntos! La lucha por la libertad y por una nueva realidad en Haití y en el mundo.

¡No retrocederemos!